Publicidad

MADRID | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

El novio de la presunta asesina de Alcorcón: "Estoy en 'shock', he perdido a mi novia y a mi expareja"

El exnovio de la joven de 17 años asesinada en Alcorcón y actual pareja de la presunta autora niega conocer las amenazas que había recibido Denisa.

El exnovio de la joven de 17 años asesinada en Alcorcón, actual pareja de la presunta autora, ha reconocido estar en "shock". "Es perder a una pareja y perder también a una chica con la que estaba, ¿sabes? Es duro", reconoce el joven.

Al ser preguntado por si conocía las amenazas que había recibido Denisa, la víctima, el joven lo niega: "No sabía nada".

El novio de la presunta autora del crimen ha negado en un primer momento que su novia pueda estar embarazada, pero ante las preguntas de los periodistas sobre un posible aborto, detalla que fue "un aborto natural". ¿Estaba embarazada de mí Rocío? Sí", asegura finalmente.

La juez de Instrucción número 4 de Alcorcón ordenó el pasado jueves el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Rocío M. como autora del asesinato de Denisa, a quien habría asestado una puñalada mortal en el abdomen, han informado fuentes jurídicas. Así se acordó después de la comparecencia de la acusada, quien se negó a declarar.

Su abogada ha señalado que su cliente sostiene que es inocente y que estuvo durante toda la noche con su novio. "Está muy mal y afectada", manifestó la letrada poco después de concluir la comparecencia.

Publicidad