CRIMEN EN ALCORCÓN

CRIMEN EN ALCORCÓN

Los amenazantes mensajes de WhatsApp de la presunta asesina de la joven de 17 años: "Te rajaré hasta matarte"

"Voy a pagar a alguien para que te mate", es otro de los mensajes que la presunta asesina, actual novia de la expareja de la víctima, le mandó a la joven de 17 años que murió tras ser apuñalada.

antena3noticias.com | Madrid | 27/11/2018

Mensajes de WhatsApp de la presunta asesina de la joven de 17 años a su víctima
Mensajes de WhatsApp de la presunta asesina de la joven de 17 años a su víctima | antena3noticias.com

Una mujer de 19 años y nacionalidad española ha sido detenida este lunes como sospechosa de ser la autora del apuñalamiento a una chica de 17 años el pasado domingo en Alcorcón y que acabó falleciendo.

La joven detenida no se presentó en dependencias policiales, pese a que desde primera hora de este lunes había sospechas de que podía ser ella porque la familia de la víctima había advertido de amenazas, y finalmente, fueron los agentes de la Policía los que acudieron a detenerla.

De hecho, la detenida es la actual novia de la expareja de la víctima y, según han denunciado sus padres ya la había amenazado de muerte anteriormente, aunque no presentaron ninguna denuncia. "Voy a pagar a alguien para que te mate" o "te rajaré hasta matarte" son algunos de los mensajes de WhatsApp que la presunta asesina le había mandado a la víctima.

Daniela y Daniel, sus padres, han reconocido en una entrevista en Espejo Público que su hija les enseñó los mensajes de amenazas de la joven detenida, pero no actuaron porque la menor les dijo que "no pasaba nada, que ella lo controlaba". "El último mensaje era el que decía que iba a buscar el momento en que estuviera sola y la va a apuñalar, y que no va a fallar, que va a matarla", un mensaje con fecha del "13 de noviembre".

El caso está bajo secreto de sumario y se espera que en las próximas horas la detenida pase a disposición judicial, han informado las mismas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.