289

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 27 de diciembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 27 de diciembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Desde hoy nada será igual en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Pasamos al ataque con las armas que nos da la ciencia y que nos permiten afrontar la mayor campaña de vacunación de nuestra historia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Ya está todo preparado para la vacuna

La vacunación frente al coronavirus se ha iniciado este domingo con Araceli, una anciana de 96 años, y Mónica, auxiliar de enfermería de la residencia Los Olmos de Guadalajara. A partir de ese momento histórico para España, las primeras vacunas han comenzado a llegar y suministrarse en el resto de las comunidades autónomas.

"El principio del fin"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha pedido "prudencia" porque aún quedan "varios meses por delante difíciles" aunque reconoce que hoy es un día "para la esperanza".

Cataluña plantea endurecer las restricciones

Empeora la situación epidemiológica en Cataluña según todos los indicadores de la pandemia en el día de la llegada de la vacuna contra el coronavirus

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.