Sucesos

Un niño de 8 años se escapa de su casa por la noche para ir a jugar a un parque de bolas en Cádiz

El menor salió de la vivienda en mitad de la noche mientras sus padres dormían.

Imagen de archivo de un parque de bolas

Imagen de archivo de un parque de bolasPixabay

Publicidad

La Policía Local de Rota, Cádiz, ha rescatado a un menor de 8 años que se encontraba en el interior de un parque de bolas de un conocido restaurante de comida rápida. El niño se había escapado en mitad de la noche de su casa mientras sus padres dormían.

Los agentes recibieron el aviso sobre las 07:20 horas del día de hoy, cuando recibieron una llamada alertando de la aparición de un niño en el interior de la zona de juegos de una conocida cadena de hamburgueserías. El menor se encontraba solo, en pijama y sin zapatos, aunque protegido por una manta que se había llevado de casa.

Según relatan los agentes, el niño se había ido de casa de noche, aprovechando que sus padres dormían. Se dirigió andando hacia el parque de bolas, que estaba próximo a su casa y situado al aire libre en el exterior del local. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía logró localizar de inmediato a los padres, quienes acudieron rápidamente al lugar para reencontrarse con su hijo.

Otros sucesos similares impactantes

Un niño de apenas un año y nueve meses se escapó también de su casa en Casilda, Argentina. Esta vez, en un descuido de los padres. Sin embargo, ahí estaban sus perros, que acudieron al rescate. El momento quedó grabado por cámaras de seguridad de la casa. Se puede observar cómo el pequeño salió al patio delantero de la vivienda, lugar en el que se encontraban los animales.

El niño acudió a la puerta de la entrada, que no estaba cerrada del todo. Entonces, el bebé abrió la puerta y salió a la calle, desprotegido y solo. Cuando vieron esta situación, los perros actuaron inmediatamente, ladrando para alertar a los padres. La madre del niño salió a buscarlo. Mientras, el niño caminaba por la calle tranquilamente.

Publicidad