La pelea se inició al ponerse en verde el semáforo

Publicidad

LOS PRINCIPALES IMPLICADOS DAN POSITIVO EN DROGA Y ALCOHOL

Multitudinaria pelea provocada por un altercado de tráfico en el centro de Ourense

Un pitido a un vehículo parado en un semáforo, que se había puesto ya en verde, se convirtió en una pelea multitudinaria con un desenlace sorprendente. Los dos principales implicados, el conductor del coche parado que inició la pelea y el que le avisó, un conductor de una autoescuela, fueron detenidos. El primero dio positivo en consumo de alcohol y el segundo en drogas.

Vídeo cedido por www.laregion.es

En una calle de un único sentido, en el centro de Ourense, un semáforo se pone en verde y el coche que está en primer lugar, delante del semáforo, no arranca. Detrás está un coche de autoescuela que le pita para avisarle.

Los ocupantes del primer vehículo bajan a pedir explicaciones al conductor que ha pitado y le agreden a través de la ventanilla. En unos segundos se inicia una reyerta entre los cuatro implicados y todos las personas que se van sumando para intentar separar a los agresores y agredido.

Los tres ocupantes del primer vehículo bajaron del coche para increpar y agredir al conductor del coche de autoescuela. Después de varios minutos de pelea y de varias dotaciones de policía desplazadas al lugar para contener la reyerta, los dos conductores fueron detenidos.

Lo más sorprendente, además de las imágenes captadas por los testigos, fue el conocer que el conductor que empezó la agresión dio positivo en consumo de alcohol y el conductor del coche de autoescuela en consumo de droga.

Publicidad