Publicidad

A LA ALTURA DE ESPINARDO, EN MURCIA

Una mujer da a luz a una niña en plena autovía A-7

La mujer dio a luz en el vehículo y no sabía qué hacer, por lo que llamó a Emergencias. El enfermero de guardia dio indicaciones telefónicas al tiempo que se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido esta madrugada a una mujer que dio a luz a una niña en su vehículo en plena autovía A-7, a la altura de la salida de Espinardo, en el municipio de Murcia, informa el 112. Emergencias recibía a las 2.58 horas la llamada del conductor, quien informaba de que la mujer había dado a luz en el vehículo y no sabía qué hacer.

El enfermero de guardia en el Centro Cooordinador dio indicaciones telefónicas al tiempo que se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. El personal sanitario de emergencias atendió a la madre y a la recién nacida, que era niña, e informó de que se había tratado de un parto normal. La madre y su hija fueron trasladados, posteriormente, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Publicidad