Imagen de archivo de un guardia civil

Publicidad

EN EL KILÓMETRO 68 DE LA M-501

Mueren dos jóvenes tras chocar frontalmente con sus coches en la localidad madrileña de Las Rozas de Puerto Real

Tras el fortísimo choque, la mujer de 26 años falleció en el acto, mientras que el chico de 18 años fue rescatado con vida, aunque fallecía durante la asistencia de los facultativos por múltiples traumatismos.

Un adolescente de 18 años y una joven de 26 han muerto este lunes tras chocar frontalmente los dos vehículos que conducían, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido alrededor de las 15 horas en el kilómetro 68 de la M-501, en la localidad de Las Rozas de Puerto Real, ya cerca de la provincia de Ávila. Ambos vehículos sólo estaban ocupados por sus respectivos conductores.

Tras el fortísimo choque, la mujer de 26 años falleció en el acto, lo que fue confirmado por los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar. Por su parte, los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron aún con vida al chico de 18 años. Sin embargo, ha muerto durante la asistencia de los facultativos también por múltiples traumatismos.

Publicidad