Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

datos de la Subdelegación del Gobierno

Una joven de 24 años es asesinada por su pareja en Tenerife en un caso de violencia de género

Un hombre de 45 años ha matado a su pareja, una joven de 28 años, en el domicilio que ambos compartían en El Fraile, Tenerife. La pareja deja un hijo común de seis años. El acusado avisó a las fuerzas de seguridad tras cometer el crimen y huyó.

EP | Madrid
| 01.11.2017 11:35

Una mujer de 28 años ha fallecido durante la madrugada de este miércoles a manos de su pareja, de 45 años y que ha sido detenido sobre las 04.30 horas, en un caso de violencia de género que tuvo lugar en el domicilio común de El Fraile (Tenerife).

El varón no tenía antecedentes por hechos similares ni la mujer había presentado ningún tipo de denuncia con anterioridad, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. La pareja deja un hijo común de seis años y antes de los supuestos hechos se habría producido una discusión que acabó con la muerte de la mujer.

Por su parte, agentes del equipo de la Policía Judicial de Playa de Las Américas trasladados al lugar fueron los que procedieron a la detención del hombre. Finalmente, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de San Cristóbal de La Laguna se ha hecho cargo del caso.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Diáz, el acusado de matar a su pareja avisó a las fuerzas de seguridad tras cometer el crimen y posteriormente huyó, pero fue detenido.

Publicidad