Publicidad

Temporal

Muere de un infarto un conductor tras quedar atrapado con su vehículo por el temporal en Tarragona

Un hombre de 55 años ha muerto tras sufrir un infarto al quedarse atrapado en el interior de su vehículo en Passanant, una zona de difícil acceso.

El conductor de un vehículo falleció de un infarto de miocardio tras quedar atrapado en su vehículo. La borrasca dificultó las tareas de rescate y su traslado posterior a un centro sanitario.

Las circunstancias de la muerte

En una rueda de prensa telemática para hacer balance del paso del temporal Filomena por Cataluña, el conseller de Interior, Miquel Sàmper, y Protección Civil de la Generalitat han informado del fallecimiento de este hombre, de 55 años, en Passanant, una zona de difícil acceso de la Conca de Barberà.

El hombre, que había quedado atrapado en su vehículo debido a la nieve, sufrió un infarto y el temporal dificultó las tareas de rescate, en las que participaron Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En el hospital no pudieron hacer nada por salvarle

El hombre fue trasladado al hospital Arnau de Vilanavoa de Lleida, donde no pudieron salvarle la vida. Sàmper ha precisado que no se trata de una víctima del temporal Filomena, ya que sufrió un infarto.

Publicidad