ZONA AJARDINADA DE LA CALLE CAMINO DE VINATEROS

ZONA AJARDINADA DE LA CALLE CAMINO DE VINATEROS

Muere un hombre tras caerle encima una rama de grandes dimensiones en Madrid

El varón, de 58 años, fue intubado y trasladado con pronóstico "muy grave" al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente falleció.

Un bombero retira la rama del árbol caída
Un bombero retira la rama del árbol caída | @EmergenciasMad
Un hombre de 58 años ha muerto tras caerle encima la rama de un árbol cuando se encontraba sentado en un banco en una zona ajardinada de la calle Camino de Vinateros de Madrid. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido pasadas las doce del mediodía cuando la rama ha caído encima del hombre dejándole inconsciente.

Efectivos del Sammur Protección Civil se han trasladado al lugar y han comprobado que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico severo y le han intubado. Inmediatamente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde, según fuentes municipales, finalmente ha fallecido.

Agencias | Madrid | 12/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.