EN LANJARÓN (GRANADA)

EN LANJARÓN (GRANADA)

Al menos un muerto y dos heridos como consecuencia de un incendio provocado con gasolina en un pub

Las fuentes han indicado que un hombre, que podría ser el fallecido, ha entrado en el interior de un pub muy conocido en el pueblo y ha prendido fuego con gasolina.

Al menos una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves después de que un hombre entrase en el interior de un pub y provocara fuego con gasolina en Lanjarón (Granada), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 16.36 horas en la avenida de Las Alpujarras de esta localidad, que durante este fin de semana celebra sus fiestas de San Juan. Las fuentes han indicado que un hombre, que podría ser el fallecido, ha entrado en el interior de un pub muy conocido en el pueblo y ha prendido fuego con gasolina.

Numerosos efectivos de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, así como dos helicópteros del 061 que trasladan a los dos heridos más graves hasta hospitales de Málaga y Sevilla. Además, como consecuencia del suceso han resultado heridas otras dos personas de carácter leve.

El municipio de Lanjarón celebra este fin de semana sus fiestas y, tras el suceso, el ayuntamiento ha suspendido el desfile principal previsto para esta tarde y celebrará un pleno extraordinario.

EFE | Madrid | 25/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.