Publicidad
Coronavirus
Más de 5 horas de espera y colas kilométricas para intentar hacerse una PCR o un test de antígenos en Madrid antes de Nochebuena
A las puertas de las clínicas privadas se repite por segundo día consecutivo la imagen de colas interminables para realizarse una prueba de antígenos o una PCR para poder tener la certeza de una Navidad segura frente al coronavirus.
Publicidad
Sociedad

El vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Las autoridades han detenido a los siete tripulantes del pesquero interceptado a unas 230 millas náuticas al norte de Canarias. El cargamento está valorado en 30 millones de euros.

El balance de los centros escolares tras dos semanas de clases es que aproximadamente el 4% de profesores y alumnos están en cuarentena por coronavirus y el Gobierno asegura que son espacios seguros.

Varios estudios concluyen que pasar 6 horas al día sentado es tan nocivo como fumar un paquete de tabaco
El sedentarismo podría afectar más de lo esperado: es casi peor que fumar tabaco. Así lo indican varios estudios realizados por expertos.

Los usuarios de 'bicimad' que dejen las bicicletas en zonas no habilitadas podrán ser multados
El alcalde de Madrid ha insistido en que las bicicletas deben dejarse en las zonas habilitadas.