Publicidad

SE RETRASA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

La madre de los niños asesinados en Godella sufre un brote psicótico durante su estancia en prisión

Los padres de los niños asesinados en Godella continúan en la enfermería de la prisión de Picassent. Allí, la madre ha sufrido una crisis mientras que el padre de los pequeños permanece tranquilo e incluso ha llegado a hablar de sus hijos.

La investigación por los niños asesinados en Godella se complica. Los padres, principales sospechosos de los crímenes, se niegan a colaborar por lo que la reconstrucción de los hechos se va a retrasar.

Además, la madre de los pequeños ha sufrido un brote psicótico durante su estancia en prisión, como le pudo ocurrir el día en el que los pequeños fueron asesinados.

Aquel día la presunta parricida fue hallada desnuda, con las piernas arañadas y escondida dentro de un bidón del que tuvieron que ayudarla a salir. María recorrió unos 500 metros por un camino lleno de maleza, lo que explicaría las heridas que tenía en las piernas cuando fue encontrada por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Unos días antes de la tragedia le mandó un mensaje a su madre diciendo que se iba a reunir con el creador. Según la abuela de los pequeños, en declaraciones al programa 'Espejo Público', esto es algo que se veía venir: "Hice todo lo que pude para que todos estuvieran bien", lamenta.

Mientras, María y Gabriel, continúan en el módulo de enfermería. Según los funcionarios de la prisión de Picassent, la madre sufrió una crisis mientras que el padre permanece muy tranquilo y ha llegado incluso a hablar de sus hijos.

También te puede interesar...

La abuela de los niños asesinados en Godella: "Me lo temía y desgraciadamente ha ocurrido"

Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados en Godella escondida en un bidón

El origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.