NO SE TEME POR LA VIDA DEL VIGILANTE

NO SE TEME POR LA VIDA DEL VIGILANTE

Los dos detenidos por, presuntamente, apuñalar a un vigilante del metro de Barcelona pasarán a disposición judicial en las próximas horas

Un vigilante ha resultado herido al recibir varias puñaladas en la estación de Paral·lel de la línea 3 del metro de Barcelona. El agresor se encuentra en la comisaría del Rabal antes de comparecer ante el juez.

antena3noticias.com | Barcelona | 22/10/2018

Está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial los dos hombres que este domingo, presuntamente, agredieron a un trabajador de seguridad del metro de Barcelona.

Lo hechos ocurrieron en la estación de Paral·lel de la línea 3, cuando dos parejas estaban discutiendo de manera acalorada. El vigilante se acercó y les llamó la atención e instantes más tardes uno de los hombres se abalanzó sobre el trabajador. Las puñaladas iban directas al corazón y al estómago, pero gracias a la pericia de la víctima logró sobrevivir, eso sí, con heridas profundas.

fuentes. Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar del suceso y han detenido a los dos presuntos autores del ataque, dos jóvenes de nacionalidad dominicana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.