LOS SPOTS CON MÁS IMPACTO

LOS SPOTS CON MÁS IMPACTO

Los anuncios más emotivos que te harán recapacitar estas Navidades

La Navidad es la época por excelencia para recapitular y recapacitar sobre otro año que finaliza. Las marcas utilizan este momento tan señalado para realizar campañas que apelan, sobre todo, al lado más emocional. A través de la generosidad, la ilusión o la culpa consiguen concienciar, aunque sea por unos minutos, a la audiencia receptora del mensaje. Repasamos los cinco anuncios más emotivos lanzados en vísperas de estas fiestas.

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

Algunos de estos anuncios son ya una tradición e incluso llegan a marcar el arranque navideño. En cambio hay otros que sorprenden y despuntan según el año, como es el caso de Ruavieja. Este 2018 esta marca de licores ha lanzado una campaña en la que recuerda que en los últimos seis años el uso del móvil se ha triplicado, lo que provoca que el contacto con la gente que nos importa se está trasladando a las redes sociales. A través de diferentes historia, el spot hace replantearte en qué gastas tu tiempo. El resultado es sobrecogedor.

¿Cuánto crees que sabes de tu familia?: Ikea este año ha sorprendido con un anuncio que invita esta Navidad a desconectar para volver a conectar con los que te rodean. En el spot recrean un concurso llamado 'Familiarizados'. Cada familia se sienta junta en una mesa, los asistentes deberán responder a las preguntas que les señalen, en el caso de no acertar, tendrán que levantarse de la mesa.

Para este año, Cruz Roja ha sustituido la publicidad festiva por una campaña que destaca el trabajo que realiza la organización para reunir a las personas desaparecidas con su familia. 'El único regalo que Santa no puede entregar', así se llama la campaña que ha encogido el corazón de las redes sociales. Recuerda que mientras la mayoría de los niños esperan con entusiasmo la Navidad para sus celebraciones y regalos, cientos más viven una vida muy alejada de este ideal.

El clásico por excelencia: '22 otra vez', es el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. El spot más tradicional y esperado por muchos en estas fiestas cuenta en clave de humor la historia un hombre que vive el día 22 de diciembre como si se tratara del día de la marmota y que siempre gana el Gordo de la Lotería de Navidad.

Freixenet lleva más de 40 años siendo un icono de la publicidad. Este año ha sorprendido con un spot más dinámico y ameno que refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos para celebrar los pequeños y grandes momentos a lo largo del año. Con 'Celebra a tu ritmo' la casa ha querido llegar de una forma menos introspectiva a su audiencia a través de la ilusión y positividad propias de estas fechas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.