Publicidad

NUEVO ANUNCIO DE NAVIDAD

El sobrecogedor anuncio de Navidad de la Cruz Roja que recuerda que no todos disfrutan de la familia y los regalos

'El único regalo que Santa no puede entregar', así se llama la campaña que ha encogido el corazón de las redes sociales. Recuerda que mientras la mayoría de los niños esperan con entusiasmo la Navidad para sus celebraciones y regalos, cientos más viven una vida muy alejada de este ideal.

El Comité Internacional de la Cruz Roja ha sustituido la publicidad festiva por una campaña que destaca el trabajo que realiza la organización para reunir a las personas desaparecidas con su familia.

'El único regalo que Santa no puede entregar', así se llama la campaña, que muestra a un Papá Noel con aspecto demacrado vagando por una zona de guerra para encontrar a una niña que está sola en una habitación.Todo lo que ella quiere para Navidad es reunirse con su familia y Santa tiene la misión de hacer realidad este deseo.

Con este anuncio, Cruz Roja quiere recordar que mientras la mayoría de los niños esperan con entusiasmo la Navidad para sus celebraciones y regalos, cientos más viven una vida muy alejada de este ideal y están separados de sus familias por el conflicto, la migración o el desastre natural.

La campaña ha sido escrita por Mike Sutherland y dirigida por Ant Nelson y Gary Freedman. "La temporada festiva suele ser un momento para la familia, los regalos y la celebración. Pero, lamentablemente, este no es el caso de cientos de niños. Queríamos crear una película que mostrara cómo es la Navidad para estos niños.", señalan Sutherland y Nelson.

Publicidad