DANA

Localizan el cadáver de una mujer cerca de Valmojado (Toledo), donde se busca a una desaparecida por la DANA

El cuerpo todavía está sin identificar, pero todo apunta a que se trata de la mujer desaparecida por la DANA el pasado domingo, según ha podido saber 'Antena 3 Noticias'.

Publicidad

Todavía hay una mujer desparecida tras el paso de la DANA en España. Este sábado, con motivo del dispositivo de búsqueda de la última desaparecida tras la DANA, se ha localizado a 50 metros del arroyo Vallehermoso, cerca de la localidad de Valmojado, Toledo, el cuerpo sin vida de una mujer. En esa misma localidad se busca a una desaparecida por las lluvias torrenciales del pasado fin de semana.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 11:00 horas y el cuerpo, que se ha sido encontrado entre la maleza y el lodo por los perros de la UME, todavía está a la espera de ser identificado. 'Antena 3 Noticias' ha podido confirmar que la fallecida es natural de El Casar de Escalona (Toledo) y que tiene 54 años.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Toñi Requena, ha confirmado que se ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años a 50 metros del arroyo Vallehermoso, a la altura del paraje conocido como Valdeoro. Unos 150 miembros de la Unidad Militar de Emergencias se habían sumado desde las 08:30 horas de este sábado en el dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida desde el pasado fin de semana en la localidad toledana de Valmojado.

Los dos desaparecidos en Madrid

Ayer también se encontraron los cuerpos sin vida de dos de los tres desaparecidos que los efectivos buscaban tras la DANA. Los dos fueron localizados en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Ambos cuerpos se encontraban a apenas 600 metros de distancia entre sí.

Un operativo llevaba desde este lunes realizando labores de búsqueda del hombre arrastrado junto a su familia por el río Alberche, en Aldea de Fresno, y al anciano de 83 años en Villamanta. Ayer, con el hallazgo de los cuerpos, los efectivos confirmaron que se trataba de esos dos hombres.

Publicidad