Publicidad

EXCLUSIVA

El líder de la violación en grupo en Callosa alega amnesia por el consumo de alcohol y drogas: "Tengo lagunas"

Joffre, de 22 años, asegura que cuando se estaba produciendo la agresión sexual él dormía en ese sótano pero no participó en los abusos. Además, reconoce que cuando la madre de de uno de ellos entró él fue el primero en salir.

La declaración del líder de la 'manada' de Callosa por la que fue enviado a prisión: "Llegó la madre y yo salí el primero", señaló Joffre, el líder de la 'manada' de Callosa durante la declaración ante el juez que le mandó a prisión, a la que ha tenido acceso en exclusiva Antena 3 Noticias.

El joven, de 22 años y un amplio historial de denuncias por agresiones sexuales, asegura no recordar nada y señala que se quedó dormido en una silla del sótano donde se produjeron los abusos y fue al despertar cuando contempló la escena. Según él, tiene "lagunas" y estaba drogado, pero no participó en la violación.

Asegura el joven que debido a los efectos del alcohol y las drogas se quedó dormido en una silla y cuando despertó en el sótano de la casa se encontró la escena con la chica. Varios amigos abusaban de ella, pero él no participaba, según su testimonio. Asimismo, señala que en el momento en el que los jóvenes abusaban de la chica entró la madre de uno de ellos y fue cuando avisó a la Policía. El juez no creyó la amnesia selectiva y le envió a prisión.

Publicidad