Publicidad

CASO JUANA RIVAS

El juez, a Juana Rivas: "Pero, ¿a usted nadie le comentó que estaba cometiendo un delito?"

El programa Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de Juana Rivas ante el juez por el presunto secuestro de sus hijos.

El programa Espejo Público ha accedido a las declaraciones ante el juez de Juana Rivas por el presunto secuestro cometido a sus hijos.

Como se puede ver en las imágenes, el magistrado se sorprende de que Rivas no fuera consciente de que estaba cometiendo un delito. En ellas, el juez le pregunta si nadie le dijo que estaba cometiendo un delito. Ella contesta que le hablaron de represalias aunque nunca imaginaba que fue penado con cárcel.

Este mismo juez fue quien condenó a Rivas a cinco años de cárcel por sustracción de sus hijos y aconsejó a su abogado que no volviera a hablar de malos tratos.

Desde entonces, Juana ha seguido perdiendo las batallas en los tribunales. Esta semana la justicia italiana ha archivado hasta ocho denuncias por malos tratos a sus hijos porque no encontraron pruebas suficientes: partes de lesiones que no revelaban nada o testimonios inverosímiles.

Rivas asegura que no se va a rendir. La española ha vuelto a presentar otras dos denuncias esta semana contra el padre de sus hijos, Francesco Arcuri, que el mes pasado, consiguió la custodia de los menores.

Te puede interesar:

Así se defendía Juana Rivas ante el juez por sustracción de menores: "Me decía que no hubiese parido"

Italia archiva las ocho denuncias de maltrato puestas por Juana Rivas al considerarlas "inverosímiles"

Publicidad