¿Lo hablamos?

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y el streamer jcorko_ debaten en ¿Lo hablamos? sobre cómo ven el futuro

Jorge Rey y Jorge Corcoba, jcorko_, debaten en la web de Antena 3 Noticias sobre su forma de enfrentarse a un futuro incierto como el que se plantea por delante. No te pierdas el debate digital que tendrán este jueves en ¿Lo hablamos?

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y el streamer jcorko_ debaten en ¿Lo hablamos? sobre cómo ven el futuro

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y el streamer jcorko_ debaten en ¿Lo hablamos? sobre cómo ven el futuroAntena 3 Noticias

Publicidad

El futuro se presenta incierto y esa incertidumbre que se ha convertido el pan de cada día afecta a todos, desde los más jóvenes a los más mayores. En este ¿Lo hablamos? queremos conocer la forma que tienen dos perfiles, a priori, distintos de enfrentarse a los retos del mañana, por ello este debate digital lo protagonizan Jorge Rey, el joven 'meteorólogo' que predijo Filomena y el streamer jcorko_. ¿Les preocupa la accesibilidad a la vivienda? ¿Creen que está en riesgo el sistema de pensiones? ¿Ven posible encontrar trabajo o creen que tendrán que marcharse fuera de España?

Los dos son adolescentes, Jorge Rey, de 15 años, y jcorko_, de 17, ambos son tocayos y mientras Rey quiere dedicarse a algo que tenga referencia con la meteorología, Jorge Corcoba está inmerso en el mundo de los deportes electrónicos. El joven 'meteorólogo' comenzó con el método de las cabañuelas de la mano de uno de los pastores de su pueblo, mientras jcorko_ se inició jugando con su primo y compartiéndolo en directo hasta que sus retransmisiones se hicieron virales y Team Heretics lo fichó.

2021 está a punto de terminarse y sin duda si hacemos balance es un año que ha dejado huella. Comenzó inmerso en la tercera ola de la pandemia de coronavirus que todavía hoy sigue poniendo en jaque nuestro día a día, en el panorama internacional el asalto al Capitolio indicaba que las aguas lejos de calmarse seguían agitadas y la llegada de Filomena acabó de confirmarlo.

El centro peninsular quedó cubierto de un manto blanco de nieve como nunca antes se recordaba, desde entonces ya nadie hace planes sin consultar las previsiones meteorológicas. Las siguientes olas de la COVID-19, la vacuna más rápida de la historia gracias al esfuerzo de la ciencia, la gran ola de calor y la erupción volcánica de La Palma son algunos otros acontecimientos de este 2021 que no hubiéramos creído que pudiesen pasar nunca, pero que sin embargo se convirtieron en realidad.

Este jueves a las 18:00 horas, Jorge Rey, el joven que con solo 14 años predijo Filomena y el streamer Jorge Corcoba charlarán sobre la actualidad y sobre cómo se plantean ellos el futuro. Jorge Rey se define como "naturalista" y en diferentes ocasiones ha reconocido que basa el método de las cabañuelas en la observación de la naturaleza, mientras jcorko_ se mueve en el terreno de la tecnología y las redes sociales con más de 186.000 seguidores en Instagram y más de 560.000 en su canal de Youtube.

Este jueves a las 18:00 horas (horario peninsular) tienes una cita en la web de Antena 3 Noticias para compartir cómo ven el futuro dos perfiles tan distintos aunque con algunas coincidencias.

Publicidad