Granada

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de 50 años en Albolote, Granada

El cuerpo fue encontrado en una zona escarpada por unos senderistas.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia CivilEFE

Publicidad

Las autoridades han abierto una investigación tras encontrar el cuerpo de un hombre de 50 añossin vida en un paraje del municipio de Albolote, en Granada. El cadáver fue encontrado en una zona escarpada el pasado miércoles sobre las 14:15 horas de la tarde por unos senderistas, según ha podido informado un portavoz de la Policía Local.

El fallecido de 50 años era un vecino de la localidad cercana de Atarfe según la Policía. Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos y cómo pudo llegar el cuerpo hasta el lugar conocido como Tajo Colorado, cerca de la Ermita de los Tres Juanes. En el entorno se encuentra también una cantera.

La investigación continúa su curso en la localidad de 18.746 habitantes de la provincia andaluza, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). El suceso se suma al cadáver encontrado de una mujer el pasado sábado tras unincendio en una vivienda en el mismo municipio granadino.

Incendio en Albolote

Una pequeña explosión el pasado sábado está relacionada con el incendio que acabó con la vida de una mujer de 51 años. Las autoridades confirmarán la identidad de la víctima con el análisis del ADN del cuerpo. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla, especializada en incendios, se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedió la explosión.

En su llegada, los Bomberos pudieron constatar cómo los efectivos de la Policía sofocaron prácticamente todas las llamas. Al entrar al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer. Según el Cuerpo de Bomberos de Granada, el incendio ocurrió sobre las 21:30 horas del pasado viernes en la calle Nueva de Jardines de Albolote.

Publicidad