Atropello Torrejón

Las imágenes de la fiesta de la boda en Torrejón que acabó con un atropello y 4 muertos

Los 200 invitados del clan de 'Los Bruno' ni imaginaban que tanta alegría, tanto taconeo y baile iba a tornar en sangre y muerte. Fue cuando entró en plena celebración una persona que no estaba invitada.

Publicidad

Todo era baile y música cuando apareció la novia. Celebraciones a hombros y encima de la mesa, pero entra una persona de 35 años junto a sus dos hijos menores. Son del clan de 'Los Portugueses', de etnia gitana, yno están invitados a la boda. Se enfrenta con el patriarca de 'Los Bruno', también de etnia gitana y viejos conocidos. Finalmente les sacan fuera de la boda.

Los esperaron en la puerta

Todo normal, un pequeño incidente, pero los del Clan de los portugueses, esperaron en la puerta del restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid). Unas horas después salieron los primeros invitados. El padre al volante junto a los dos hijos no tiene dudas en atropellar indiscriminadamente a todos. Cuatro personas mueren y hay al menos diez heridos de distinta gravedad.

El presunto asesino huye y es detenido en una urbanización de Seseña. El coche está con los cristales destrozados. Rápidamente exculpa a sus hijos que al poco tiempo saldrían en libertad sin cargos. Él, sin embargo, es llevado a la comisaría de Tetuán donde todavía permanece interrogado por la policía.

Eran clanes vecinos

Ambos clanes eran vecinos de La Cañada Real, en Madrid. Según cuentan, se dedicaban a la chatarrra. La policía les conoce bien y preventivamente, blinda la zona. Se temen represalias. Un vecino así nos lo asegura fuera de cámara: “Esto no va a quedar así”. Otros, sin embargo nos cuenta que no hay posible venganza: “Todos los del Clan de los Portugueses ya se han ido del barrio”.

Lo que sí es cierto es que el silencio reina en la zona. Pocos vecinos hablan mientras la policía pide documentación y revisa coches para que no entre ningún arma. Unos aseguran que se escondía una historia de celos, otros que fue una ofensa por no ser invitados el clan de los portugueses y hay quienes nos dicen: “Era una buena persona. Fue un ataque de locura”. Una locura que acabó con una alegre boda en sangre.

Prisión para el autor del atropello

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que provocó el atropello múltiple. El acusado se ha negado a declarar. Se le imputan cuatro delitos de asesinato consumados y siete en grado de tentativa.

Publicidad