Publicidad

Manifestación en Colón

Horario y recorrido de la manifestación de Colón en contra de los indultos el 13 de junio

La manifestación en contra de los indultos por el 'procés' tendrá lugar en la plaza de Colón el domingo 13 de junio.

La plataforma Unión 78 convocó a toda la ciudadanía a una concentración contra la concesión de indultos a los condenados por el 'procés' y en apoyo al Poder Judicial. El Tribunal Supremo se opuso a los indultos para los 12 condenados por sedición en Cataluña porque consideran que se desenfoca el sentido del indulto al pretenderlo colectivo y que se pretende corregir al propio Tribunal.

"Esos indultos no tienen otro propósito que conservar la mayoría parlamentaria para mantenerse en La Moncloa a cualquier precio", aseguran desde Unión 78.

Horario y recorrido

La concentración tendrá lugar el domingo 13 de junio en la Plaza de Colón, en Madrid, a las 12:00 horas. No está previsto que los manifestantes salgan de la madrileña plaza o si improvisarán algún recorrido a otro punto.

De hecho los organizadores piden que los asistentes mantengan las medidas anticovid para prevenir contagios de coronavirus durante la realización de esta manifestación. Se deberá guardar la distancia social de seguridad de un metro y medio y llevar la mascarilla bien colocada en todo momento.

Asistentes

Pablo Casado, Santiago Abascal, Inés Arrimadas e Isabel Díaz Ayuso han confirmado sus asistencia a la manifestación este domingo. Los presidentes autonómicos, Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco y Juanma Moreno han anunciado que no irán por "motivos personales".

"Estoy a favor de la manifestación, pero no puedo asistir por circunstancias y tengo algunas situaciones personales que me impiden acudir", explicaba el presidentes de Castilla y león, Fernández Mañueco.

Publicidad