EN ALUCHE

Un hombre destroza la luna de un autobús urbano de Madrid tras una discusión de tráfico con el conductor

Uno de los dos vehículos invadió el carril del otro provocando así una fuerte discusión entre ambos conductores. Entonces el hombre que conducía su vehículo particular se bajó en un semáforo y comenzó a golpear el autobús mientras insultaba al conductor, rompiendo la luna, el parabrisas y arrancando un retrovisor.

Autobús EMT

Autobús EMTEFE

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un hombre de 37 años por destrozar la luna, el retrovisor, el parabrisas y rayar un autobús de la EMT tras mantener una discusión de tráfico con el conductor de dicho bus en el Paseo de Extremadura del distrito de Aluche.

Los hechos, confirmados por fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, comenzaron cuando uno de los dos vehículos -la investigación no ha esclarecido cuál- invadió el carril del otro, lo que llevó a una fuerte discusión entre ambos conductores.

Entonces, el hombre que conducía su vehículo particular se bajó en un semáforo y comenzó a golpear "fuera de sí" al autobús mientras insultaba al conductor, rompiendo una luna, el parabrisas y arrancando un retrovisor.

Tras lo sucedido, los viajeros alertaron a las autoridades y fue finalmente detenido por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Posteriormente, se le trasladó a la Comisaría de Latina, donde prestó declaración y fue puesto en libertad el martes por la mañana. El hombre tiene obligación de acudir al juzgado cuando le sea requerido.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.