Granada

"Si has perdido algo valioso, ponte en contacto con la policía", encuentra 500 euros en la calle y los entrega en comisaría

Este suceso ha ocurrido en Granada. Un hombre perdió 500 euros en la calle en Granada y una mujer que los encontró los entregó en una comisaría.

Publicidad

La magia de la Navidad es incuestionable y en Granada ya se nota que está a la vuelta de la esquina. Un vecino de esta ciudad andaluza perdió 500 euros en la calle mientras había unas gestiones, pero una mujer los encontró y los llevó a una comisaría. Antes de ello, escribió en una señal de tráfico lo que había hecho por si el dueño volvía a por su dinero.

Así ocurrió todo

Este hombre perdió 10 billetes de 50 euros mientras transportaba un cuadro desde su coche a un local. Al poco tiempo, una mujer que pasaba por la zona localizó el dinero y, lejos de pensar en quedárselo, pidió papel y boli y le puso un mensaje en una señal de tráfico al dueño del dinero: "si has perdido algo valioso, ponte en contacto con la policía". En ese momento, la dueña del local se dio cuenta de que poco antes el coche de este señor había estado aparcado justo en el lugar en el que la mujer localizó el dinero, por lo que pensaron que los 500 euros podrían ser suyos. Así fue como este hombre de Granada recuperó el dinero.

Ante tal situación, son muchos los que se cuestionan si habría actuado de la misma manera que esta mujer, ya que es una gran cantidad de dinero la que encontró.

Al parecer, el dueño del dinero se desplazó hasta la comisaría de la Policía Nacional y contó su historia explicando a los agentes que los diez billetes de 50 euros se le habían caído del bolsillo mientras trasladaba un cuadro desde la tienda de muebles hasta su vehículo, sin darse cuenta de ello hasta el momento en el que recibió la llamada telefónica desde la tienda. Al final, los policías pudieron entregar el dinero a su propietario.

Publicidad