Publicidad

EN SEVILLA

Fiesta del agua en Castilblanco: 50.000 litros de agua y un tobogán de 10 metros

La Fiesta del Agua de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, tiene más de 30 años de historia. Para esta celebración se han empleado 50.000 litros de agua no potable procedente de un pozo de la Plaza Amarilla de la localidad.

La localidad de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla, da la bienvenida a sus Feria y Fiestas Patronales. Para celebrarlo han celebrado la Fiesta del Agua con 50.000 litros de agua no potable. El agua que se utiliza no es potable y pertenece a un pozo de la Plaza Amarilla.

Este evento concentra cada año a personas de todas las edades y siempre se celebra para presentar el programa de las fiestas. La Fiesta del Agua tiene más de 30 años de historia y en ella participan niños y mayores.

"Con la intención de hacer esta fiesta aún más atractiva y ofrecer distintas alternativas de ocio tanto para nuestros vecinos como para las personas que ese día nos visitan, por tercer año consecutivo instalaremos un Tobogán de Agua para el disfrute de todos los que se atrevan a tirarse", ha informado el alcalde José Manuel Carballar. También ha invitado a toda la población a disfrutar de la Feria y Fiestas Patronales.

La Fiesta del Agua se ha celebrado en la Plaza Amarilla. Durante la fiesta queda prohibido tirar agua fuera del recinto acotado para la celebración. Se ha instalado un tobogán de 10 metros de altura y quien quiera se podrá subir de forma gratuita.

Publicidad