Lotería del Niño 2023

Este es el número ganador de la Lotería del Niño según un tiktoker

Víctor Osuna acertó las primera y la penúltima cifra del sorteo de Navidad. El tiktoker ha lanzado una nueva predicción.

Lotería del Niño 2023: ¿Será este el premio?

Lotería del Niño 2023: ¿Será este el premio?Loterías y Apuestas del Estado

Publicidad

El Sorteo de la Lotería del Niño es inminente y repartirá 700 millones de euros en premios, poniendo el broche de oro a las festividades navideñas. Y ¿Qué mejor que hacerlo con un el premio gordo? . Víctor Osuna es un tiktoker que ha lanzado varias predicciones a lo largo de su historia en la red social, acertando en varias ocasiones, tal y como fue el caso del Sorteo de Navidad, en el que acertó con el primer y último número.

Osuna cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, varios videntes no acertaron como fue el caso el Maestro Joao. Por el contraio Víctor, acertó con la primera y la segunda cifra del sorteo del día 22. Y esta vez ha anunciado que el número ganado de la lotería del Niño, será el "12230" ha asegurado a través de su Tiktok @victorosunanet. Él, incluso, ha asegurado su vaticinio con un método matemático y ha añadido que aún quedan a la venta billetes de ese número. ''De momento algún boleto de este número queda", afirma.

Su predicción se basa en un estudio que aplica la concentración de los premios dados a lo largo de los años. "son cálculos de moda según el histórico de números premiados. Es una forma diferente de jugar", añade Osuna, alertando que "gurú no soy".

El año pasado, el primer premio de la Lotería del Niño fue el 41.665, número que vendido íntegramente en Logroño.

Publicidad