70

Publicidad

Restricciones Navidad Valencia

En vigor las nuevas medidas por el coronavirus en la Comunidad Valenciana, cuya Navidad será la más restrictiva de España

La Comunidad Valenciana ya tiene en vigor las nuevas medidas para las Navidades con el fin de intentar frenar la expansión del coronavirus.

En resumen

Desde hoy la Comunidad Valenciana comienza las Navidades más restrictivas de España con la entrada en vigor de las nuevas medidas del plan de Navidad para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Desde hoy no se puede entrar ni salir de la Comunidad Valenciana, ni siquiera para reunirse con la familia. Este cierre perimetral se prolongará hasta el 15 de enero de manera que solo podrán entrar quienes tengan su domicilio habitual en la región.

Además, se imitan las reuniones sociales y familiares a un máximo de 6 personas, incluso en las fechas señaladas de Navidad, donde ya no podrán ser 10, y adelanta el toque de queda a las 23:00 horas, con la única excepción del 24 y 31 de diciembre, que empezará a las 00:00 horas de la noche.

"Es doloroso tener que restringir aún más la Navidad, pero es lo que toca, por prudencia, por seguridad y por responsabilidad”, dijo el presidente autonómico con el anuncio de las medidas.

Publicidad