Publicidad

DOS CAMIONES VOLCADOS

Un aparatoso accidente en la incorporación de la M-50 a la A6 en sentido sur bloquea la circulación durante horas

Dos camiones se accidentaron esta madrugada en la carretera de circunvalación de Madrid M-50 a la altura de Las Rozas. En un primer momento fue necesario cortar la vía y, aunque no se registraron heridos, una mujer embarazada rompió aguas y tuvo que ser evacuada del atasco que provocó el accidente.

La circulación en la incorporación de la M-50 a la A-6 en sentido sur ha quedado interrumpida después de que dos camiones hayan volcado durante la madrugada del jueves a la altura del kilómetro 84, en el municipio madrileño de Las Rozas.

El accidente tuvo lugar a las 1.47 horas de la madrugada cuando un camionero perdió el control de un trailer y se llevó por delante el muro de hormigón que separa la calzada central de la vía de servicio.

El camión quedó volcado bloqueando la vía de servicio y el camión que venía detrás no pudo esquivarle. El segundo camión hizo el efecto tijera quedando sobre su propio pie y su cabina destrozada. Los camioneros resultaron heridos con pronóstico leve.

La vía central quedó ocupada, lo que originó un gran atasco del que los bomberos tuvieron que facilitar la salida de una mujer embarazada que había roto aguas.

Publicidad

Consejería de Salud Andalucía

Sanitarios de El Puerto de Santamaría (Cádiz) exigen medidas ante la oleada de agresiones por la metadona

Numerosos incidentes han ocurrido en los últimos días en dos centros de salud de El Puerto de Santamaría por el modelo de dispensación de este estupefaciente.

Desmantelado el laboratorio de droga

Desmantelan el mayor laboratorio de éxtasis de España: una sólida red de contactos, 'cocineros de la droga' y 2.000 kilos de MDMA

La Policía Nacional y su homóloga neerlandesa han desarticulado una red criminal internacional que operaba desde una nave industrial en Amposta (Tarragona). Allí, los agentes hallaron un sofisticado laboratorio de MDMA dividido en seis zonas técnicas, con más de un millón de euros en equipos y más de dos toneladas de droga sintética.