Sucesos

Detienen a una mujer por abandonar a su hija para salir de fiesta y a su pareja por agredirla

La mujer habría abandonado a la niña para salir de fiesta entre las 21:00 horas del sábado y las 06:00 horas del domingo con motivo de una fiesta de cumpleaños.

Coche de la Policía Municipal de Madrid

Coche de la Policía Municipal de MadridEuropa Press

Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado, en el distrito de Puente de Vallecas, a una mujer que habría dejado sola a su hija menor de edad para salir de fiesta, al igual que su pareja, que la agredió tras producirse una fuerte discusión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo de madrugada, cuando la Policía recibió varios avisos por una pelea que se estaba produciendo en plena calle Almonacid, tal y como han confirmado fuentes de la investigación.

Discusión con agresión

Una vez llegaron los agentes, los vecinos les explicaron que el incidente había ocurrido en un piso cuyo portal y escaleras de acceso presentaban gotas de sangre. Los policías llamaron a la puerta, siendo recibidos por un hombre que tenía una herida en la frente, por encima de una ceja. Seguidamente, accedieron a la vivienda, encontrando a una mujer que llevaba una niña menor en brazos.

Las mismas fuentes señalan que tanto el hombre, de 40 años, como la mujer, de 39, presentaban indicios de estar bajo los efectos del alcohol. De la misma manera, el piso tenía un aspecto lamentable, con mucho desorden, suciedad, ropa acumulada, botellas de alcohol, restos de comida e, incluso, había algunos insectos.

La mujer abandonó a su hija para irse de fiesta

Según detallan desde la Policía, al parecer la mujer había abandonado a la niña para salir de fiesta entre las 21:00 horas del sábado y las 06:00 horas del domingo con motivo de una fiesta de cumpleaños, lo cual podría haber originado la discusión de la pareja y la posterior agresión.

Una vez recabaron toda la información, los agentes arrestaron al hombre por la presunta autoría de un delito de violencia de género, mientras que a la mujer se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico y otro de abandono. Paralelamente, la menor ha sido llevada a un centro de acogida.

Publicidad