13.013000

Publicidad

Estados Unidos

Detienen en directo a un equipo de la CNN que informaba de las protestas tras la muerte de George Floyd en Mineápolis

La Policía sorprendió al reportero, que informaba en directo de las protestas tras la muerte de George Floyd a manos de un Policía en Mineápolis. Más tarde los agentes detuvieron también al resto del equipo.

La tensión se ha apoderado de las calles de Mineápolis después de que George Floyd perdiera la vida durante la brutal detención que sufrió por parte de un agente en dicha ciudad. Miles de personas han salido de casa para manifestar su crítica ante estos hechos.

El joven afroamericano murió asfixiado al ser reducido por la Policía. El agente que llevó a cabo esta polémica acción ha sido detenido en las últimas horas.

Además, un equipo de periodistas de la CNN ha sido detenido mientras informaba en directo de estas protestas. Los agentes de Policía sorprendieron primero al reportero para terminar deteniendo al resto del equipo.

Las imágenes de la detención de George Floyd, que terminó con el joven fallecido, han vuelto a abrir el debate sobre los presuntos abusos policiales contra la población afroamericana en Estados Unidos.

Grandes artistas y deportistas del país norteamericano han reaccionado de forma crítica ante la trágica noticia del fallecimiento del joven George Floyd.