Violación en Palma

Detenido un joven en Palma por violar y dar una paliza a una chica

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en un callejón en el barrio de Son Anglada, en Palma.

Publicidad

Un joven de 28 años ha sido detenido por presuntamente violar y pegarle una brutal paliza a una chica. Todo ocurrió el 28 de agosto en un callejón cerca de un local de ocio en el barrio de Son Anglada, en Palma. La víctima no recordaba nada, más que haber salido de un local de copas junto a un hombre. Sin embargo, la investigación acabó apuntando a otro individuo como autor de los hechos.

La víctima fue encontrada por un trabajador de la limpieza desorientada, semidesnuda y ensangrentada. El agresor le arrancó mechones de cabello y tenía heridas en la cara y cabeza, no recordaba nada de lo que pasó. Acudió al lugar una dotación de una ambulancia que la trasladó al hospital. Fue allí donde descubrieron señales de que había sido violada.

En un lugar cercano a donde sucedió la agresión sexual, la Policía halló sus pantalones, restos de sangre y mechones de pelo. La Unidad de Familia y Menor (Ufam) de la Policía Nacional tomó las riendas del caso e inició una investigación para aclarar lo ocurrido y dar con el presunto violador. Los investigadores pudieron corroborar que la joven estuvo en un local de copas, había intimado con un hombre con quien salió por la puerta.

Este individuo se convirtió en el principal sospechoso, pero luego se produjo un giro de 180 grados. Y es que, ambos se separaron sin producirse ningún tipo de agresión. La víctima se fue con un segundo individuo, que fue quien la agredió brutalmente y la violó.

Detención del presunto violador

Tras numerosos esfuerzos por dar con el autor de los crímenes, dieron con un joven de origen colombiano de 28 años de Inca. No disponía de antecedentes penales. Los efectivos arrestaron finalmente al joven el pasado lunes como el presunto autor de delitos de agresión sexual y de lesiones.

Publicidad