DE NACIONALIDAD MARROQUÍ

Detenido tras agredir a su mujer e intentar ahogarla en Valladolid

El padre de la víctima fue quien llamó a la Policía después de que su hija le llamara para pedir ayuda. En el domicilio estaban los dos hijos de la pareja, de tres años y de siete meses y la discusión se produjo cuando la mujer le dijo a su pareja que no le gustaba cómo trataba a los niños.

Policía Municipal de Valladolid

Publicidad

Un hombre de 32 años ha sido detenido esta madrugada en un domicilio del barrio de la Rondilla en Valladolid, después de que, supuestamente, agrediera a su mujer, de 25 años, e intentara ahogarla, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido en torno a la una de la madrugada cuando el padre de la mujer agredida llamó a la policía, después de que su hija le llamara para pedir ayuda. El matrimonio es de nacionalidad marroquí y en el domicilio estaban los dos hijos de la pareja, un niño de tres años y otro de siete meses. La mujer ha denunciado que su marido la tiró del pelo y la intentó ahogar, según han detallado las mismas fuentes.

Al parecer, el marido agredió a la mujer tras una discusión que se produjo cuando la víctima le dijo a su pareja que no le gustaba cómo trataba a los hijos de ambos. El hombre pasará hoy a disposición judicial, que decidirá las medidas preventivas que procedan.

Publicidad