Tráfico
Detectan a un conductor que ocultaba la matrícula con un mando a distancia para librarse de las multas
El infractor ha sido identificado por la Guardia Civil y se enfrenta a una multa de 6.000 y la pérdida de seis puntos en el carnet de conducir.

Publicidad
La Guardia Civil ha identificado a un conductor que disponía de un sofisticado, y a la vez simple, sistema para ocultar la matrícula y librarse de las multas de circulación.
A través de un botón de un mando a distancia, el infractor ocultaba la matrícula para no ser sancionado. La Guardia Civil le identificó gracias a una intensa búsqueda y al aviso de otro usuario de la vía.
Los agentes terminaron encontrando al conductor y le sancionaron con 6.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carnet de conducir.
En las imágenes se aprecia cómo la matrícula se muestra y se oculta con solo presionar un botón en el mando. De esta forma, el infractor circularía con la matrícula visible y la ocultaría para no ser sancionado al cometer algún tipo de infracción como puede ser exceso de velocidad.
Más Noticias
-
Del éxito en las redes al silencio del seminario: el influencer Pablo García cambia likes por fe y comienza su camino hacia el sacerdocio
-
Así es el nuevo producto español que promete revolucionar la lucha contra incendios: bloquea el fuego y es 50 veces más eficaz que el agua
-
La agresión a tres migrantes abre el debate sobre la repatriación de menores: "La legislación evita las repatriaciones masivas"
Tras el estado de alarma por el coronavirus, se dispararon las infracciones de tráfico en distintos puntos de España, y con ellas, las sanciones a los conductores. Además, durante este periodo, el número de fallecidos en accidentes se redujo más de la mitad.
Publicidad