
Publicidad
Coronavirus
Datos de coronavirus en España : 370.867 contagios y 28.797 muertos
Sanidad registra 3.715 nuevos casos de coronavirus en un solo día y 127 fallecidos por el coronavirus.
🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Madrid | Cataluña
🗺️ MAPA CORONAVIRUS: Rebrotes España
Publicidad
Sociedad

Los ciudadanos de Cantabria están muy enfadados tras colocarse unos marcos amarillos a lo largo de su territorio para promocionar la España rural. Han costado 6.000 euros de dinero público.

Algunos padres ven cada vez más difícil conciliar la vida laboral y familiar con la pandemia de coronavirus. Los padres de algunos niños que están en cuarentena optan por esta solución: comunicar falsos positivos.

¡Atención! Estas son el número de plazas que van a convocarse en las próximas oposiciones para la Policía Nacional
Hoy se han publicado las plazas otorgadas para las próximas oposiciones para la Policía Nacional, serán 2.456 en la Escala Básica y 150 en la Escala Ejecutiva

Fernando Simón avisa sobre la posibilidad del contagio de viruela de mono a través de las mascotas
Fernando Simón confiesa que no descarta la aparición en España de más casos de viruela del mono aunque hace unos días le restaba importancia.