Sucesos

Un conductor sufre un infarto, atropella a varias personas y colisiona contra un muro en Huelva

Como consecuencia del accidente, cuatro personas han tenido que ser trasladadas a los hospitales de Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez.

Una enfermera prepara una ambulancia

Una enfermera prepara una ambulanciaA3N

Publicidad

Este miércoles, varias personas han acabado heridas tras ser atropelladas por un coche en Huelva. Según parece, el conductor del turismo habría sufrido un infarto que le hizo perder el control del vehículo mientras circulaba por la localidad onubense de Rociana del Condado. Tras recorrer varios metros, el hombre acabó colisionando contra una furgoneta y un muro.

Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha comenzado a recibir varios avisos de algunas personas que han presenciado el suceso hacia las 12:30 horas de este miércoles. Las llamadas informaban de un atropello múltipleen la calle La Fuente de la mencionada localidad.

El conductor del turismo habría sufrido un infarto

En ese instante, se han movilizado a varias unidades de laGuardia Civil, así como del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de la Diputación de Huelva y de la Policía Local. Se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Allí, han descubierto que el conductor del coche que ha provocado el accidente habría tenido un posible infarto mientras estaba al volante. Por ello, ha perdido el control del coche, atropellando a varias personas a su paso. Posteriormente, el turismo ha colisionado contra una furgoneta y, finalmente, contra un muro, donde se ha detenido definitivamente.

Varios de los presentes han ayudado al conductor a salir del coche, ya que estaba atrapado. Como consecuencia del accidente, los servicios de emergencia han trasladado a un total de cuatro personas a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, en Huelva. Concretamente, se trata de tres hombres de 50, 36 y 24 años y una mujer de 27. Por ahora, no ha trascendido la identidad de la persona que conducía el turismo.

Emergencias 112 Andalucía ha informado de lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "El conductor de un turismo sufre un infarto y atropella a varias personas en #RocianadelCondado", ha escrito.

Publicidad