Restricciones Comunidad Valenciana

Comparecencia de Ximo Puig para anunciar nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana, streaming en directo

El presidente de la Generalitat comparece este jueves para dar cuenta sobre la situación del coronavirus en la Comunidad Valenciana y anunciar las medidas en vigor a partir de la próxima semana. Sigue la rueda de prensa aquí, en directo.

Publicidad

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido este jueves la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante el Covid-19, tras la que comparecerá para anunciar las nuevas medidas en vigor a partir de la próxima semana.

Entre las nuevas medidas frente al coronavirus que anunciará el presidente valenciano se encuentra el levantamiento del toque de queda y la reapertura del ocio nocturno, aunque ahora tendrá que cumplir con las nuevas restricciones impuestas por Sanidad: los locales podrán reabrir hasta las 3 de la madrugada en las zonas de menos riesgo, situación en la que se encuentra esta comunidad, mientras que los de hostelería podrán hacerlo hasta la 1.

Actualmente, la incidencia acumulada en la Comunidad Valenciana se sitúa en los 35,81 por cada 100.000 habitantes, lo que supone que está muy por debajo del riesgo extremo.