Maltrato animal
Atan a una vaca a un árbol para que perros de gran tamaño la ataquen en Campo Lameiro
Las 5 personas que están siendo investigadas tienen edades entre 19 y 31 años. Se enfrentan a un posible delito de maltrato y abandono animal.

Publicidad
Cinco personas con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años están siendo investigadas por un presunto delito de maltrato y abandono animal contra una vaca. Los hechos fueron grabados en unos vídeos que han permitido identificar a estas personas vecinas de Campo Lameiro, Vigo y Moraña.
Al parecer a la vaca la ataron con una cuerda a un árbol para que unos perros de gran envergadura la atacasen. El Seprona tuvo conocimiento de que un veterinario el pasado 11 de mayo tuvo que eutanasiar a una vaca que se encontraba moribunda después de haber sido maltratada. El animal presentaba mordeduras en el cuello.
En el vídeo se puede comprobar como un grupo de personas aparece como testigo de los mordiscos que perros de gran tamaño dan a una vaca que se encuentra atada a un árbol. Una vez identificados, los cinco supuestos responsables de estos hechos deberán responder ante el juzgado de Caldas de Reis por un posible delito de maltrato y abandono animal.
Otros casos
Semanas atrás una patrulla del SEPRONAde Rivas-Arganda ha detenido a una persona por su presunta implicación en un delito contra la flora y la fauna por maltrato animal. Los agentes localizaron a una perra galga en estado agonizante, tirada en el suelo. También otro animal apareció en pésimas condiciones. En otra finca el detenido tenía a 4 canes más y dos caballos.
Más Noticias
-
Encuentran los cuerpos de un matrimonio en una vivienda de Ávila
-
La emotiva carta de despedida a Belén Domínguez, la joven sevillana que conmovió con su lucha contra un tumor maligno: "Tu alma descansa y brilla"
-
Al repartidor de la Casa de los Horrores de Oviedo le extrañaban las compras que hacían: "Yo decía 'joder, tantos pañales'"
En Valencia un juzgado condenó a 6 años de cárcel a 3 responsables de una tienda que traficaban con cachorros eslovacos con unas condiciones tan insalubres que provocaron la muerte de varios de ellos.
Publicidad