Rolling Stones

Así suena el nuevo tema de The Rolling Stones, 'Troubles A' Comin'

El mítico álbum "Tattoo You" saldrá a la venta reeditado el 22 de octubre y hoy la banda ofrece una pequeña "joya" con la presentación de esta canción inédita.

Publicidad

Los Rolling Stones han lanzado una versión inédita de "Troubles a 'Comin" de Chi-Lites. La canción aparecerá en la reedición del 40 aniversario de Tattoo You, que llegarán el 22 de octubre en todo el mundo.

Versión inédita de Troubles a 'Comin

Los Rolling Stones grabaron la canción en París en 1972, y es una de las 9 rarezas que se encuentran en el disco remasterizado de Tattoo You. El disco incluye canciones que se grabaron originalmente mientras la banda estaban haciendo Tattoo You.

Recientemente esos temas se completaron y mejoraron con voces y guitarras adicionales. Este nuevo tema, disponible desde hoy y es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destaca la discográfica Universal en un comunicado.

"La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de "Tattoo You", explica el comunicado.

La banda dirigida por Mick Jagger se encuentran en medio de su gira por Norteamérica, la primera de la banda en 59 años sin el fallecido baterista Charlie Watt. "Gracias Charlotte. Espero que hayáis tenido una gran noche, ¡Estamos de regreso!" ha compartido la banda desde su cuenta oficial en redes sociales.

El lanzamiento en múltiples formatos de "Tattoo You", el disco que se abre con "Start Me Up", ha generado gran expectación, ya que muchos consideran ese trabajo como la última gran obra de los Rolling Stones, al tiempo que está llamada a convertirse ahora en uno de los primeros homenajes al batería del grupo Charlie Watts, fallecido el 24 de agosto.

Ahora, en el 40 aniversario de "Tattoo You", los Rolling Stones harán las delicias de sus seguidores con 11 temas del álbum original, entre ellos favoritos como "Hang Fire", "Waiting On A Friend" y, por supuesto, el tema que abre el disco, "Start Me Up".

Publicidad