109.994500

Publicidad

Rolling Stones

Los Rolling Stones lanzan la canción 'Scarlet', un tema inédito grabado en 1974 y con Jimmy Page a la guitarra

La canción 'Scarlet, que cuenta con el guitarrista de Led Zeppelin como invitado, forma parte del nuevo álbum de los Rolling Stones.

Los Rolling Stones han lanzado la canción 'Scarlet', nunca antes escuchada. En realidad es un tema que se compuso en el año 1974 y para la guitarra contaron con el gran Jimmy Page, de Led Zeppelin.

46 años después, esta canción ve la luz y será incluida en el próximo disco de los Stones. Porque siguen en activo y creando música, cuando su líder, Mick Jagger, está a punto de cumplir 77 años.

En 1974, los Rolling Stones ya eran los chicos malos del rock mundial y su fama no tenía límites. Pero el que para muchos es el mejor guitarrista de todos los tiempos, Jimmy Page, estaba triunfando con Led Zeppelin. Se juntaron y grabaron una canción pero no se había publicado hasta hoy: 'Scarlet'.

"Jimmy y yo nos llamamos hace poco y hablamos del momento en el que la hicimos, Page se acuerda mucho. Encontrar estas canciones que no han sido publicadas, especialmente en este momento, es bueno hacer estas cosas", cuenta Jagger.

La canción formará parte de la reedición de un disco en el que 'Scarlet' compartirá espacio con otra mujer muchísimo más famosa: 'Angie'. Maquetas, descartes y tres temas inéditos harán del disco 'Goats Head Soup' todo un tesoro.