Publicidad

DE NACIONALIDAD ALEMANA

Así era la vida del presunto asesino de Adeje, Tenerife

El presunto asesino de su mujer e hijo en Tenerife está en el cuartel de la guardia civil de Adeje a la espera de pasar a disposición judicial. El detenido se había trasladado a vivir al sur de la isla hace un año, por motivos de salud y apenas tenía contacto con la gente del pueblo.

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de una mujer y un niño desaparecidos en Tenerife. El padre fue detenido este miércoles después de que el hijo menor de la pareja contase que éste les había agredido y que él consiguió escapar.

El padre está en el cuartel de la guardia civil de Adeje a la espera de pasar a disposición judicial. Se había trasladado a vivir al sur de la isla hace un año, por motivos de salud. La mujer y sus hijos venían a visitarle de vez en cuando.

La mujer de 39 años y los dos niños de 5 y 10 llegaron hace unos días a la isla a visitar al padre de 45 años. El Marido llevaba un año viviendo en el municipio de Adeje, según parece por motivos de salud.

En el pueblo apenas tenía contacto con los vecinos, pasaba el tiempo sólo en la terraza de la casa o circulando en una motocicleta.

También te puede interesar...

Aparecen los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Adeje dentro de una cueva

También te puede interesar...El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre

Publicidad