Accidente

Un accidente en la M-40 de Madrid termina con un herido y dos coches ardiendo

Los bomberos de Madrid han realizado labores para extinguir las llamas, mientras que la guardia civil se ha encargado de realizar el atestado y regular el tráfico.

Publicidad

Una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 y un segundo vehículo ha colisionado por detrás, lo que ha provocado que hayan comenzado a arder los dos vehículos, según ha informado Emergencias Madrid. Una dotación de Samur Protección Civil que se dirigía a otro aviso lo ha presenciado y ha logrado rescatar a uno de los conductores que estaba atrapado antes de que comenzaran las llamas. Este ha resultado herido leve.

Por su parte, Bomberos de Madrid ha realizado labores para extinguir las llamas, mientras Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y regular el tráfico.

Atiende a una herida mortal en un accidente y horas después descubre que era su hija

Jayme Erickson, una paramédica que trabaja en Winfield (Canadá), acudió a tratar a los heridos de un accidente de tráfico el pasado 15 de noviembre. Por desgracia, cuando llegó se dio cuenta de que las lesiones de una de las heridas eran probablemente mortales, por lo que le proporcionó la atención médica de urgencia y esperó con ella hasta que la sacaran del coche en el que quedó atrapada y la trasladaran en una ambulancia aérea a un hospital

Horas después, tras llegar a su casa Jayme Erickson al acabar el turno completo, la Policía se personó en el domicilio y le dio la mala noticia de que su hija era la herida mortal de ese accidente. Fue entonces cuando supo que la persona irreconocible a la que no había podido salvar la vida, y a la que ayudó "para que la familia pudiera despedirse de ella", en realidad era Montana Erickson.

La adolescente de 17 años iba de copiloto en un coche cuando su amiga, que lo conducía, perdió el control del vehículo, momento en el que un camión las arrolló en sentido contrario, en una autopista de Alberta, provincia al oeste de Canadá.

Publicidad