Sucesos

Apuñalan a un hombre de 50 años en Tetuán, Madrid

Esta madrugada un hombre ha sido apuñalado por la espalda en el distrito de Tetuán. La víctima ha sido trasladada grave al hospital.

Publicidad

Un hombre de 50 años se encuentra grave tras haber sido apuñalado por la espalda en el distrito madrileño de Tetuán. La víctima se encontraba mareada en el suelo cuando un peatón la ha encontrado y ha llamado a los servicios de emergencias. El hombre presentaba una herida profunda en la espalda y fue trasladado al hospital.

Según Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas de la pasada noche. El hombre, que presentaba una herida profunda por arma blanca, fue trasladado al hospital con diagnóstico grave. Los hechos han tenido lugar en la calle Nuestra Señora del Carmen junto a Bravo Murillo (Tetuán).

Los efectivos del Samur-Protección Civil estabilizaron a la víctima antes de trasladarla al Hospital La Paz y le colocaron un tubo de tórax. La Policía de Madrid ha colaborado en el suceso pero por el momento, la Policía Nacional es quien se encuentra investigando lo sucedido.

Numerosos apuñalamientos en Madrid

En este mes de noviembre ya son varios los apuñalamientos vividos en la capital. Hace algo más de 20 días, una mujer de 27 años salvó su vida tras haber recibido seis puñaladas de su pareja en Madrid, concretamente en el barrio de Ventas.

Sin embargo, estos casos no son aislados. Un joven de 15 años también fue herido por arma blanca a mediados de este mes en la puerta de su colegio en el distrito de Carabanchel. Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas, en el momento de la salida de los alumnos del centro. La víctima fue apuñalada por otros tres menores, quienes no pertenecen al mismo centro educativo. Uno de los agresores fue detenido. Se barajan varias hipótesis, incluida la de un enfrentamiento entre bandas juveniles. El apuñalamiento se produjo en la zona del abdomen y, cuando llegaron los sanitarios, la víctima estaba tendida en el suelo y sangraba abundantemente.

Publicidad