Apuñalamiento

Una mujer de 27 años se salva tras recibir hasta seis puñaladas de su pareja en Madrid

La mujer fue trasladada hasta el hospital, pero su vida no corre peligro.

Hospital universitario Materno Infantil de La Paz en Madrid

Hospital universitario Materno Infantil de La Paz en MadridEFE

Publicidad

Un hombre de 27 años ha apuñalado hasta en seis ocasiones a su pareja, de la misma edad, que se había escondido en la casa de una vecina sanitaria en el barrio madrileño de Ventas. Ha tenido que ser trasladada al hospital, pero su vida no corre peligro.

Se busca al presunto agresor

La Policía busca al presunto agresor, que huyo del lugar en el que ocurrió el suceso en la calle Bocángel de la capital. Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 23:30 horas por una supuesta agresión machista donde la víctima había sufrido varias heridas por arma blanca, según confirman a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer se pudo refugiar en casa de una vecina

La mujer logró acudir al piso de una vecina sanitaria para que pedir ayuda pues tenía seis heridas por arma blanca; una en la cabeza, dos en el cuello, otra en el abdomen, una más en el pecho y otra en una mano.

Los médicos de Summa 112 que se desplazaron hasta allí atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital de La Paz estable y con heridas superficiales "de leves a moderadas", según Emergencias 112, que detallan que la lesión de la mano requerirá cirugía plástica.

Al parecer, según las fuentes policiales consultadas por EFE, la intervención de la vecina resultó "fundamental" para el estado de salud de la víctima, que perdía "mucha" sangre.

Los vestigios recogidos por los agentes de la Policía Científica en el piso donde ocurrieron los hechos ya están siendo investigados por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Publicidad