Idealista

Un apartamento con escaleras sobre la encimera de la cocina, el nuevo anuncio de Idealista objeto de meme

Los usuarios lo han bautizado como el "zulo de atracciones en Madrid" por la extraña y sorprendente distribución de sus habitaciones.

Un apartamento con escaleras sobre la encimera de la cocina, el nuevo alquiler de Idealista objeto de meme

Un apartamento con escaleras sobre la encimera de la cocina, el nuevo alquiler de Idealista objeto de memeIdealista

Publicidad

Un nuevo y sorprendente anuncio de Idealista se ha hecho viral en la redes sociales. Para los amantes del riesgo o de los parques de atracciones puede ser la vivienda ideal: hay que subir a la cama por unas escaleras que están sobre la encimera de la cocina.

Que una vivienda en alquiler en el centro de Madrid se haga viral por su reducido tamaño o las visiblemente malas condiciones en las que se encuentra, no es la primera vez que ocurre. Sin embargo, este último anuncio del portal de venta y alquiler de inmueblesIdealistaha dejado con la boca abierta a muchos usuarios de Twitter que no han dudado en convertirlo objeto de meme. De hecho, ha sido bautizado como "el zulo de las atracciones en Madrid".

El "zulo de atracciones en Madrid"

El apartamento se presenta como "coqueto" y con una "excelente ubicación". Dos características que no pueden ponerse en duda a la vista de las fotografías que lo acompañan. Sin embargo, en un solo primer vistazo hay algo que llama la atención: hay unas escaleras sobre la encimera de la cocina. ¿A dónde llevan? A la zona de la vivienda acondicionada para dormir. Se alquila por 750 euros, está en la calle de Ayala, cerca de la plaza Manuel Becerra, y está completamente amueblado. Pero, pese a la modernidad del inmueble, conseguir un inquilino que se atreva a subir diariamente a una encimera para irse a dormir parece casi misión imposible.

No obstante, este no es el único problema que presenta el apartamento del anuncio de Idealista, ya que si se observa un poco más detenidamente se puede advertir que la habitación, al estar ubicada en el altillo, obligará a los inquilinos a desplazarse de rodillas por toda esa zona. "¡Podrás hacer la croqueta por el dormitorio en altillo o jugar al frontón con la cabeza mientras haces la cama o jugar a la niña del exorcista mientras ves la televisión!" han explicado, en forma de burla, por las redes sociales.