Suceso

Agrede y amenaza a los porteros de una discoteca en Logroño por negarle el acceso: "Te voy a matar"

El suceso ocurrió la noche de Halloween en Logroño y el detenido presentó una actitud muy violenta y lanzó, entre otros objetos, botellas y vasos. Tras una investigación, la Policía lo ha detenido.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un joven que agredió mediante el lanzamiento de objetos a dos porteros de una discoteca porque no le dejaron entrar al local. El aforo estaba completo y el joven, de 23 años, respondió con una actitud muy violenta. Los hechos ocurrieronen Halloween.

Como se puede ver en el vídeo superior de esta noticia, el joven lanza botellas y vasos con fuerza hacia los dos vigilantes que se encontraban en el exterior del local de ocio nocturno. Incluso, les amenaza y les agrede también lanzándoles una valla. Una joven intenta que detenga su actitud, mientras los porteros se refugian tras la puerta del local.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas del pasado uno de noviembre a las puertas de una discoteca del centro de la capital riojana. El detenido no tiene antecedentes policiales. Además de los porteros, una joven que se encontraba en las inmediaciones del local también resultó herida por el impacto de una botella en la cara y tuvo que ser hospitalizada.

La Policía ha logrado la detención del agresor después de una investigación en la que entrevistaron a diversos testigos. Entre ellos, estaban los propios agentes que relataron a la Policía que el joven perdió completamente los papeles cuando fue informado de que no podía acceder por cuestiones de aforo. Allí, cogió una de las vallas y la lanzó contra el local.

Insultos y amenazas a los porteros

El detenido ya había presentado un comportamiento poco cívico antes del incidente. Varios testigos se quejaron de que no respetaba los turnos de acceso e intentó colarse en diversas ocasiones, por lo que los porteros tuvieron que sacarle. Además de la agresión física, también recibieron insultos. "Te voy a cortar el cuello, te espero y, cuando salgas de trabajar, te voy a matar", es una de las frases que recoge el comunicado de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La Policía consiguió detener al joven el pasado 10 de noviembre y las diligencias continúan abiertas.

Otras agresiones en discotecas

El pasado 3 de noviembre, una menor sufrió una brutal agresión en una discoteca de Sabadell. La joven denunció los hechos en redes sociales y en un vídeo se observa cómo la agredieron reiteradamente en la cara y el abdomen. A finales del mes de octubre, un joven murió en Alicante tras un puñetazo a la salida de una popular discoteca.

Publicidad