Coronavirus
Los adultos que ya ansían pasear tras el encierro por el coronavirus, en la viñeta gráfica informativa de la semana
Los primeros en poder volver a las calles son los niños, que podrán salir una hora y a un kilómetro de distancia de sus hogares. Esta semana, nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ha ironizado con la idea de que muchos que no son niños (ni padres) también querrían empezar a salir.

Publicidad
Después de mes y medio de encierro por el coronavirus, los niños han vuelto a la calle, aunque siguiendo las estrictas normas fijadas por el Gobierno para contener los contagios.
Esta medida sigue laregla del 1x1x1 de desconfinamiento por el coronavirus: acompañados por un adulto, durante una hora y a una distancia máxima de un kilómetro de su casa.
Sin embargo, muchos españoles sin hijos ni mascotas, siguen esperando desde las ventanas el momento en el que ellos también podrán dar un corto paseo. Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ironiza sobre esta idea en su viñeta gráfica-informativa de la semana.
Según anunció Pedro Sánchez este sábado, a partir de este domingo 2 de mayo, los adultos también podrán salir a practicar deporte y dar un paseo corto.
Más Noticias
-
Una tienda de Vigo regala cada día una camiseta en apoyo a Palestina: "es nuestra manera de aportar, todo ayuda"
-
Colapso en los laboratorios del Hospital de Jerez: 3000 muestras de sangre pendientes por falta de personal
-
Caos en el inicio del curso en Ciudad Universitaria por el corte parcial de la línea 6 de metro

Publicidad