Madrid

Acuchillan a un menor de 15 años en la cabeza y en una mano en Madrid

La agresión ha tenido lugar en la avenida madrileña de Orovilla, en el distrito de Villaverde.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en Madrid Archivo

Publicidad

Un joven de 15 años ha resultado herido de gravedad tras ser acuchillado este miércoles en Madrid. La agresión ha ocurrido en la avenida de Orovilla, en el distrito de Villaverde. El menor ha sido acuchillado en la cabeza y en una mano. Así lo han informado fuentes de Emergencias Madrid a EFE.

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido al menor en la zona sobre las 17:00 horas. El agredido presentaba dos heridas por arma blanca. La más grave de las dos es la de la mano, con afectación de nervios y tendones.

Sanitarios estabilizaron al menor y lo han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han tomado las riendas del caso y se encargan de investigar lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Nueva agresión con arma blanca en Madrid

Esta nueva agresión en el distrito de Villaverde de Madrid llega tras el apuñalamiento a un joven de 31 años en Usera el pasado 9 de noviembre. La víctima quedó en estado grave con heridas en el cuello, tórax, costado y brazo. La Policía Nocional detuvo a un hombre como el presunto autor del apuñalamiento.

Publicidad