11.007833

Publicidad

Granada

La Unión de Pequeños Agricultores reparte 1.000 flores de Pascua en varios hospitales de Granada

Con este emotivo gesto, los agricultores han querido reconocer la labor de los sectores que han luchado y no han parado de trabajado durante los peores momentos de la pandemia de coronavirus.

Para reconocer la labor de todos los sanitarios, la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) ha entregado este jueves 1.000 flores de Pascua en varios hospitales de Granada.

La UPA ha querido reconocer con este gesto el trabajo de los sanitarios durante la pandemia de coronavirus y asegura que son muchos los colectivos que han luchado duramente durante la fase más complicada de la pandemia.

Han repartido flores en los hospitales, tanto públicos como privados, y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Bomberos, Unidad Militar de Emergencias. También han reconocido la labor de farmacéuticos, conductores de ambulancias, trabajadores de residencias, reparto de correo, supermercados o Transportes.

"Dentro de los héroes se encuentran los agricultores y ganaderos que dejaron aparcadas sus movilizaciones para seguir trabajando junto al resto de la cadena alimentaria para cubrir las necesidades básicas, como es el aprovisionamiento de alimentos seguros, suficientes y de calidad, e incluso han sacado sus tractores a las calles para ayudar a los ayuntamientos en las tareas de desinfección", recuerda la UPA en un comunicado.