LA LEY SIGUE SU TRÁMITE PARLAMENTARIO

LA LEY SIGUE SU TRÁMITE PARLAMENTARIO

El alegato a favor de la eutanasia de la viuda de Luis, enfermo de esclerosis múltiple: "Solo quería liberarse de la cárcel en la que se sentía"

El debate sobre esta posible legislación divide a la sociedad y los partidos. Para unos es una línea infranqueable pero otros lo ven como la solución al sufrimiento que han vivido muy de cerca.

antena3noticias.com | | 01/10/2018

"Mi marido murió el 1 de agosto de 2017. Tenía esclerosis múltiple primaria progresiva y los últimos meses de su vida los dedicó a luchar por la despenalización de la eutanasia", afirma Asun.

Luis adoraba la vida, pero los últimos cuatro años los pasó postrado en una cama y dependía de los demás para todo. "Abrir la puerta a la eutanasia significa abrir la puerta a que, quien está tan desesperado por no poder vivir, pueda disponer de su vida", defiende.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.